sábado, 9 de marzo de 2013

Tocado Black & pink

Un diseño con glamour.

4 comentarios:

  1. Hola Noelia, no sé si eres tú quién me ha escrito el comentario en mi blog, sólo ponía "por los pelos" y uno de los blogs que me salía en google con este nombre era el tuyo. Me gusta contestar siempre a la gente que dedica un ratín a pasar por el mío así que si eres bien y si no, espero que no te moleste. Un post muy chulo sobre tocados. Me gustan mucho las plumas y los tocados en general. Bsinss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si he sido yo,eso da igual . Sin querer ha sido una buena disculpa para contornos.
      Espero que el comentario de tu blog alla sido bueno, ja ja ja ja. Besines

      Eliminar
    2. La disculpa era de conocernos. Jajajaja. No de contornos. Jajajaja jaja.

      Eliminar
    3. No se si he sido yo,eso da igual . Sin querer ha sido una buena disculpa para contornos.
      Espero que el comentario de tu blog alla sido bueno, ja ja ja ja. Besines

      Eliminar